La influencer Luana Andrade, modelo brasileña de 29 años, murió el pasado 7 de noviembre por complicaciones derivadas de una liposucción a la que se estaba sometiendo en un hospital privado de São Paulo en Brasil.
La modelo sufrió un paro cardíaco a las dos horas y media de iniciarse la operación, lo que llevó a interrumpir la cirugía de extracción de grasa corporal, informó en un comunicado el Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, uno de los más exclusivos de la ciudad.
En análisis médicos posteriores se constató una trombosis, por lo que la influencer fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos para recibir un tratamiento hemodinámico; sin embargo, el hospital dijo que Andrade "evolucionó desfavorablemente" y murió por una embolia pulmonar.
Lee también Omegle, el popular sitio web de videochat con desconocidos, cerró después de 14 años
Luana Andrade nació en la capital paulista, pero vivía con su novio en Vila Velha, Espírito Santo, desde hacía cuatro meses.
Andrade, quien trabajaba como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y tenía una marca de ropa, lucía una figura delgada en las últimas fotografías publicadas en Instagram, red social en la que acumulaba 435 mil seguidores.
La modelo era amiga del futbolista del París Saint-Germain, Neymar Jr, quien publicó un emotivo mensaje en la misma red social.
Lee también ¿Cómo es Noruega, país para el que AMLO habría propuesto como embajador a Omar Fayad?
En su más reciente publicación, puesta el lunes, aparece con ropa deportiva ajustada en un gimnasio al que se refiere como su "lugar favorito" en São Paulo.
También te interesará:
Descubre la raíz natural que “lo cura todo”
¿Cuál es el mejor horario para consumir vitaminas y asegurar su efecto?
Conoce los beneficios de consumir aceite de oliva con limón en ayunas
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr