No hay dudas de que el matrimonio que conforman Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es en la actualidad uno de los que más miradas se llevan. Es que ambos han cautivado al mundo entero desde que el astro argentino se sumó al plantel del Inter Miami y se los ve compartiendo muchos momentos juntos y siempre acompañados de sus hijos.
Antonella Roccuzzo y el delantero del elenco rosa se conocen desde que tenían 10 años de edad y la vida se fue encargando de que sus destinos se enlazaran. Lionel Messi nació en la ciudad de Rosario, Santa Fe, en una familia de clase baja y ella también nació en la misma ciudad pero su pasar económico era un poco mejor con sus padres.
Leer más: ¿Qué le pasó a Hulk, el perro mayor de Lionel Messi, que no puede vivir en Miami?
Desde que Lionel Messi viste la camiseta del Inter Miami la prensa, los fanáticos del futbol y los internautas se mantienen atentos a todo lo que surge en su entorno. Es que el deportista es considerado el mejor jugador del mundo y todo lo que ha hecho en poco más de un mes en la Major Legue Soccer ha sido digno de admiración.
Pero no todas las miradas están posicionadas en el Diez, ya que su familia también ha tomado trascendencia ya que se los ve más a gusto viviendo en Florida. Antonela Roccuzzo, sus hijos y el propio Lionel tienen más libertades y disfrutan un poco más mientras resguardan su intimidad. Por eso es que de a poco se van conociendo algunos datos que sorprenden.
Leer más: Sobrino de Lionel Messi muestra qué foto de perfil tiene el jugador en WhatsApp
En este marco, recientemente se revelaron algunos detalles de la vida de la esposa de Lionel Messi. La modelo e influencer argentina viene de una familia de clase media-alta y son dueños de una cadena de supermercados llamados “Único”, una herencia familiar que fue creada por su abuela paterna Lele.
Así, los padres de Antonella Roccuzzo ampliaron este emprendimiento en todo Rosario y en ciudades cercanas, mejorando sustancialmente su patrimonio y mejorando su calidad de vida.