Lionel Messi es una muestra de lo que genera el fútbol en multitudes y es que se trata de uno de los deportistas que con solo hacer trabajos precompetitivos despierta la ovación de los aficionados.
La locura por este deporte y por el astro argentino es tan grande que hay miles de historias que traspasan los límites internacionales.
Desde que Lionel Messi arribó a Estados Unidos, la Major League Soccer ha incrementado la atención y el Inter Miami ha sumado incontables descontentos.
Todo lo relacionado con el color rosado y los que tienen el número 10 o el nombre de la nueva figura se agotan rápidamente. Ni hablar de lo que sucede a la hora de conseguir entradas para cada partido.
Lee también: Lionel Messi: ¿Cuánto cuesta la tribuna VIP del estadio del Inter de Miami para ver al argentino?
El pasado miércoles, el Inter Miami disputó el clásico ante el Orlando City y fue el primero que contó con Lionel Messi en el campo de juego.
El resultado final fue un 3-1 a favor del local y el futbolista argentino logró convertir 2 goles durante el encuentro que revolucionó a los aficionados dentro del campo de juego y despertó un sinfín de emociones en aquello que lo vieron por televisión.
En este marco, resulta interesante dar cuenta de una historia que se viralizó en pleno partido.
Mientras el equipo de Lionel Messi disputada el encuentro, las cámaras de televisión mostraron a un aficionado con un cartel que decía “Amor, utilizamos el dinero de la renta para estar aquí. #TodoPorMessi”.
El hombre en cuestión no estaba solo, pues había asistido al partido del Inter Miami junto a sus hijos que también mostraban pancartas con la frase “Discúlpanos, mamá”.
Aunque no se han conocido más datos sobre qué sucedió cuando los aficionados regresaron casa, si hay certeza de que este hombre y sus hijos vivieron una de las veladas más inolvidables de sus vidas, viendo al mejor jugador del mundo jugar y además convirtiendo dos goles para una gran victoria.
Lee también: ¿Valdrá la pena? Coleccionista pide 800 mil dólares por una figura de Lionel Messi
ayef