El pasado 21 de febrero, Evaluna y Camilo anunciaron por medio de un video la llegada de su segundo hijo de nombre Amaranto.
Por medio de Instagram, la famosa pareja colombiana dio detalles del nuevo integrante de la familia.
"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", se lee en la publicación.
Lee también Lanzan credencial digital de reportero Bizbirije y los memes no perdonan
Para el nombre del nuevo miembro de la familia hay un significado profundo. Según el Diccionario de la Lengua Española, Amaranto es una planta con tallo grueso y ramoso, con variaciones carmesíes, amarillas, blancas o jaspeadas, y fruto con muchas semillas, que es originaria de la India.
También, se dice que significa inmarcesible, que no se marchita, ni se palidece. Las antiguas coronas eran atribuidas con esta flor, para proporcionar la virtud de aquellos que la usaban. Igualmente, representa en la simbología, el favor y la gloría.
Cabe mencionar que el cantante colombiano confesó que cuando escucharon el corazón de Amaranto "era tan fuerte y tan rítmico, que índigo gritó: 'caballo'". Al igual que su primera hija, cuando la pareja escogió el nombre optó por uno neutral, porque no querían saber el género hasta que naciera.
También te interesará:
Así puedes preparar la gelatina para incrementar el colágeno en tu cuerpo
La vitamina clave para combatir el cansancio físico, mental y mejorar el rendimiento
Descubre la proteína que puede incrementar la masa muscular sin hacer ejercicio
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr