Para ayudar con los gastos de la boda, una mujer regaló a su hijo y su nuera un bote lleno de monedas de 10 pesos, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales.
La usuaria de TikTok @paugargom compartió un video donde mostró el insólito regalo que recibió de parte de su suegra para ayudar a pagar la boda.
En las imágenes se observa a los novios abriendo la botella para después comenzar a acomodar las monedas y así poder contarlas y saber cuánto había logrado juntar la señora.
A continuación, se ven todas las monedas acomodadas en varios montones, mismos que los novios comienzan a contar.
Lee también ¿Un patán? Terminaron y él le cobró la mitad de lo que gastaron en el noviazgo
Al final se revela que la mujer logró juntar la cantidad de 23 mil 840 pesos.
“Muchas gracias”, mencionó la joven en agradecimiento al esfuerzo de su suegra.
El asombroso regalo provocó reacciones variadas en la red social pues hubo personas que señalaron que los jóvenes estaban quitando los ahorros a la mujer, aunque también algunos aplaudieron la acción de la suegra y hasta desearon tener una igual.
“Que linda suegra, no importa cuanto sea lo que importa es que pensó en ustedes”, “viva la suegra”, “Muy bien mama! Como madre uno quiere todo para los hijos” y “Hoy conocí la envidia, mi suegra no más anda haciendo cosas para separarnos”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Ante la lluvia de comentarios en la publicación, la usuaria subió otro video aclarando algunas dudas sobre el regalo.
En la nueva grabación la joven señala que el dinero no representa los ahorros de su suegra ya que fue juntado precisamente para ayudar con la boda.
“Ella empezó a ahorrar ese dinero en mayo del año pasado específicamente para dárnoslo como un regalo de bodas. De hecho, en el mismo bote decía ‘boda José’, que José es mi novio”, aclaró.
Recalcó que no le están robando los ahorros de su vida ya que su suegra lo hizo “porque quiere y porque puede”.
Lee también TikTok: Estudiantes elaboran un regalo para su profesor y no pudo contener las lágrimas
La joven se dice confundida por las reacciones negativas de la gente ya que no ve nada de malo en que una madre o un padre quiera ayudar a sus hijos.
Además, señaló que tanto ella como su prometido sí están pagando su boda y que el dinero que logró juntar su suegra, aunque es de gran ayuda, solo representa como el 10% del costo total de la boda.
“No se preocupen, nosotros sí estamos pagando nuestra boda”, recalcó.
Por último, agradeció el apoyo y señaló que seguirán compartiendo con los usuarios el proceso de su boda.
afcl/cls