La vida del futbolista Lionel Messi sigue siendo uno de los más grandes atractivos de los amantes del fútbol y, ahora, en especial para los fanáticos del Inter Miami que quieren saberlo todo de él. Su arribo a la Major League Soccer de Estados Unidos lo volvió a posicionar en las primeras planas junto a su familia.
Lionel Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos conforman por estos días una da las familias más “perseguidas” por la prensa y la opinión pública. Es que el traspaso del futbolista al elenco rosa significó uno de los más importantes en el ambiente de esta disciplina y, en torno a él, ha dado origen a un sinfín de historias y situaciones.
Lee también Prepara el desayuno que Leo Messi consume en las mañanas para comenzar el día con energía
Quienes conocen la historia de Lionel Messi desde sus comienzos y su vida en España, mientras integraba el plantel del FC Barcelona, tendrán bien presente a una de las mascotas que el astro argentino dio conocer en sus redes sociales. Se trata de Hulk, el perro de la raza Dogo de Burdeos que su esposa Antonella Roccuzzo le regaló en 2016.
La mascota fue ganando tamaño al mismo tiempo que fama. Es que Hulk aparecía en muchas de las fotografías y videos que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo compartían en sus redes sociales. El animal jugaba con sus dueños y era un fiel aliado de los hijos del deportista y la modelo e influencer argentinos.
Lee también El particular ritual que tiene Lionel Messi al tomar el desayuno con sus hijos y Antonella Roccuzzo
Recientemente, en el marco de la entrevista que Lionel Messi cedió al humorista Migue Granados, se conoció la situación actual de Hulk. El Diez le contó que el perro continúa viviendo en Barcelona y que su traslado a Estados Unidos se dificulta por su edad. “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, expresó el entrevistador tras su encuentro con el futbolista que junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos ya se instalaron en su nueva mansión de Florida.