Mark Zuckerberg está listo para dar competencia al Twitter de Elon Musk con “Threads”, la nueva aplicación de Meta saldrá públicamente el próximo 6 de julio. De acuerdo con información oficial de Apple Store, Threads pretende ser un punto de encuentro para las comunidades y sus discusiones.
La red social podrá ser utilizada por personas mayores de 12 años y estará disponible en distintos lenguajes. Al igual que Instagram, los usuarios podrán seguir a personalidades que les interesen o crear su propia comunidad.
En la página web de la aplicación se detalla que, entre otros datos sobre los usuarios, la aplicación recoge la siguiente información:
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- Salud
- Información financiera
- Información de contacto
- Contenido del usuario
- Historial de navegación
- Data de uso de la app
- Diagnóstico
- Compras
- Ubicación
- Contactos y seguidores
- Búsquedas
- Identificadores
- Información sensible
Además, se detalla que para conocer a fondo las prácticas y políticas de uso es posible visitar la página de Meta. Éstas pueden variar de acuerdo con la edad y la ciudad donde el usuario se ubique.
¿Cómo funcionará Threads de Meta?
La red social que pretende dar competencia a Twitter también permitirá al usuario hacer posteos con texto, imágenes y videos. En la vista previa se observa que al igual que Instagram, cuenta con botones para dar “Me Gusta”, así como para compartir. Además de un espacio para hacer comentarios.
Dado que Threads estará asociada al usuario de Instagram, permitirá mantener el mismo nombre que se usa actualmente en esa aplicación.
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¿La app tendrá algún costo?
De acuerdo con información de Apple Store, Threads, al igual que otros productos de Meta no tiene costo alguno para los usuarios que la utilicen.
El anuncio de la llegada de Threads aparece luego de que Elon Musk comunicó en su perfil oficial de Twitter que el limite de visualización de tweets estaría sujeto a un número determinado de visualizaciones.
Según comunicó el magnate, quien también es dueño de Tesla, esta medida busca abordar niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema. Así las cuentas verificadas podrán leer 6 mil publicaciones por día, mientras que las cuentas no verificadas sólo podrán leer 600.
Además, las cuentas nuevas que no estén verificadas sólo podrán leer 300 tweets al día.
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