El futbolista Lionel Messi se encuentra viviendo una nueva etapa en su carrera deportiva integrando el Inter Miami. El astro argentino se ha convertido en la máxima estrella, no sólo del equipo comandado por Gerardo Martino, sino de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Messi es el actual capitán de la Selección argentina y uno de los indiscutidos responsables de que el conjunto albiceleste levantara la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Lee también: ¡Nace una estrella! Viviana, mujer que se hizo viral por un meme, abre su TikTok
Vilmos Vanczák, el húngaro que expulsó a Lionel Messi en su debut
Este jueves, se cumplieron 18 años del debut de Lionel Messi en la Selección mayor de Argentina. Fue en el Puskás Ferenc Stadion, de Budapest, cuando el combinado dirigido por José Néstor Pekerman se enfrentó a Hungría y el futbolista ingresó al campo de juego en el segundo tiempo y con tan solo 18 años de edad.
La alegría duró muy poco, 47 segundos para ser más precisos.
Lionel Messi recibió el primer pase y quiso dirigirse directo al arco, pero tuvo la presión de Vilmos Vanczák que, para que no se le escapara, lo tomó de la camiseta y, en medio de un forcejeo, el húngaro terminó en el suelo acusando un golpe en su rostro.
El nuevo integrante del Seleccionado de Argentina se iría expulsado.
Vilmos Vanczák quedó en la historia de Lionel Messi y su paso por el equipo de Argentina. Pero también forma parte de la historia deportiva de su país. Debutó profesionalmente a los 15 años, aunque su momento de ídolo lo tuvo en el FC Sion, de Suiza, en donde convirtió 41 goles.
Con su Selección disputó 79 partidos y en 2018 se retiró. Luego, formó parte del cuerpo técnico en la Selección Sub 21 de Hungría, pero la mayoría lo recuerda por haberle amargado el debut al mejor jugador del mundo.
Lee también: "Cancelan" a comediante Gustavo Munguía por chiste sobre Wendy Guevara
ayef