El portero de la Selección Mexicana , Guillermo Ochoa , atajó un penal al jugador polaco Robert Lewandowski , lo que evitó que se abriera el marcado contra Polonia en el .

Sin embargo, no es la primera vez que el guardameta mexicano se ha vestido de héroe en los partidos de la Copa del Mundo.

Brasil 2014

En el Mundial de Brasil 2014, Guillermo Ochoa fue pieza fundamental para que México mantuviera el cero en los dos primeros encuentros, enfrentando a Camerún y Brasil , siendo este último factor para que comenzara a considerarse como un héroe.

Lee también:

Fue en el estadio Castelão de Brasil, en donde el mexicano logró hacer una gran atajada en el minuto 25 del encuentro, que originó que el marcador nunca rompiera el cero.

Rusia 2018

De igual manera, en el Mundial de Rusia 2018 volvió a repetir la hazaña, tras no dejar que el equipo de Alemania anotara y dándole a la Selección Mexicana la victoria tras la anotación de Hirving Lozano en el estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses