Por fin habría fecha para la anunciada pelea entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo, la supuesta rivalidad que nació a partir de un comentario del comediante podría llevar a una pelea a puño limpio.
Durante el partido México vs. Argentina que se realizó el pasado 26 de noviembre en Qatar, De Nigris y Adrián Marcelo coincidieron en la tribuna, donde también se hallaba el periodista Carlos Loret de Mola, además del influencer Iván ‘La Mole’.
En ese momento De Nigris aprovechó para recordar a Adrián Marcelo la pelea pendiente.
“Vente perro, vente”, le dice De Nigris a Adrián Marcelo, quien lo observa fijamente a unos asientos de distancia.
De Nigris continúa caminando hacia dónde se encuentran, pero asegura no entrará en mayor polémica debido a la presencia de Loret de Mola.
En tanto, Adrián Marcelo intenta agarrar por el brazo a De Nigris, quien termina por soltar un manotazo ante la risa de Iván ‘La Mole’.
Finalmente el video de De Nigris se corta en el momento que le advierte al conductor de Multimedios: “saliendo al desierto”.
“Nada más porque está él no te empino, eh. Saliendo al desierto, saliendo al desierto”, le advirtió De Nigris.
Este 27 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, De Nigris respondió “Los sigo esperando en el desierto”, a un par de fotografías que compartió La Mole, a las que tituló “Minutos antes de la tragedia”.
La supuesta rivalidad entre ambos surgió cuando el comediante dijo que De Nigris ya no tenía seguidores durante una visita a un Conalep y prometió liarse a golpes con él ante el entusiasmo de decenas de estudiantes.
Aunque existen distintas versiones respecto a de dónde emergió el conflicto original.
La pelea se habría aplazado para el próximo 28 de enero en el Domo Care de Monterrey.
“Vayan separando fecha para que vean a tribilin caer noqueado”, escribió De Nigris en su cuenta de Twitter en septiembre pasado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
sal