Sandra De La Vega, esposa del futbolista mexicano , compartió una anécdota bochornosa a través de su cuenta de Instagram.

“Momento piojosamente incómodo” , publicó la también influencer en sus cuentas de redes sociales, para dar a conocer a sus seguidores que ella y su familia se habían contagiado con estos insectos.

En una serie de fotografías que publicó Sandra De La Vega en su cuenta de Instagram se ve a su familia utilizando unas gorras de plástico que protegen su cabello.

Lee también

Además, en una serie de videos se observa que una mujer le revisa el cuero cabelludo a la esposa de Guardado en busca de insectos, mientras su hija Catalina la peina también.

Sandra, sus hijos Máximo y Catalina e incluso “Ushi”, la niñera de nombre Luciana Ramírez , llevaron un tratamiento para combatir los piojos. El único que aparentemente se había salvado fue Andrés Guardado.

En un video compartido por su esposa se escucha que indica: “Ya también el principito se empiojo”, apodo cariñoso que le tiene Sandra De La Vega a su esposo, quien responde: “no, a mí ni saben qué tengo”, responde él.

El futbolista agregó que le obligaron a utilizar la gorra de plástico para que pudiera dormir en su cama.

“Piojosamente incómodo”; esposa de Andrés Guardado revela que familia del futbolista tuvo piojos
“Piojosamente incómodo”; esposa de Andrés Guardado revela que familia del futbolista tuvo piojos

Foto: Instagram Sandra de La Vega

“Para dejarme dormir en mi cama, que ya no me dejaban dormir en mi cama”, dice entre risas el futbolista.

La esposa de Andrés Guardado compartió que el contagio de piojos lo vivieron semanas atrás, y apenas lo compartía con sus seguidores.

¿Qué hacer cuando hay piojos en la familia?

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante la sospecha de piojos y liendres en niños hay que acudir a la clínica familiar donde se les diagnosticará un tratamiento eficaz.

El diagnóstico de piojos en una familia implica la revisión del niño y sus papás, así como la prescripción de un procedimiento a base de benzoato de Bencilo e indicaciones de higiene por tres días.

Lee también

Además, es necesario informar a la escuela del menor para evitar que haya propagación de los piojos más allá del salón de clases.

En ningún caso se recomienda la utilización de insecticida, petróleo, o gasolina para eliminar los piojos y las liendres, debido a que se trata de sustancias tóxicas

Recomendaciones para evitar contagios de piojos

Que los niños utilicen corte de cabello corto y las niñas usen peinados recogidos, lo que dificulta que el parasito se aloje en su cuero cabelludo.

Evitar compartir peines y otros objetos personales como adornos del cabello, gorras y sombreros.



para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses