Todo era felicidad y buena vibra hasta que un vendedor de la plataforma Mercado Libre recibió un peculiar mensaje: le devolvían un árbol de Navidad adquirido en diciembre justo después de las fiestas .
Se ha hecho viral el caso de esta mujer que pidió la devolución de su dinero a través de un mensaje que envió al vendedor, que de acuerdo con las políticas de la plataforma, sí puede pedir su reembolso.
La justificación fue que no le había gustado el producto, entonces Mercado Libre le pidió al vendedor devolver el dinero, “porque se arrepintió de su compra”.
Foto: Pixabay
Lee también Japón da un millón de yenes por hijo a cada familia que se mude de Tokio
El vendedor no se quedó con las ganas de responder ante la situación y se mofó del actuar de la usuaria.
“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”. “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, le escribió el vendedor en respuesta.
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
La plataforma de e-commerce tiene publicado sus requisitos para devolver un producto y son los siguientes
Para esta plataforma tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó. Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
Lee también Salinas Pliego justifica salarios de Elektra: "A nadie lo tienes ahí obligado"
- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas
- Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
om / sal