La emoción entre los swifties mexicanos no para, debido a que los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto por fin se realizarán los conciertos de Taylor Swift, en el Foro Sol.
Un anuncio de Ocesa, a pocas horas de realizarse el primer show de la gira The Eras Tour, ha traído descontento para algunas personas que prevén asistir al evento y ya tenían planeado hasta el más mínimo detalle de su atuendo.
La controvertida indicación lanzada por los organizadores del evento contempla el uso obligatorio de bolsas transparentes, que no superen las 12 pulgadas de largo y de ancho.
Las infografías publicadas por medio de las redes sociales de Ocesa ya acumulan más de mil interacciones, entre las que hay replicas de fans que han manifestado sentirse entristecidos debido a que la bolsa que siempre contemplan para cargar sus cosas durante diferentes tipos de conciertos no estará permitida para su ingreso al concierto de Taylor.
Lee también: Concierto Taylor Swift: ¿Por qué la cantante acostumbra a regalar su sombrero "22" a fan?
Manifestándose en contra de la innovadora medida de seguridad de Ocesa, los fanáticos de la intérprete de "Lover" se han visto en la necesidad de buscar alternativas para no verse desprotegidos y encontrar la manera de poder llevar sus cosas para el concierto de manera segura, por lo que han compartido por medio de TikTok y X varias de sus ideas para elaborar su propia bolsa transparente a partir de elementos que se encuentran en muchas de las casas mexicanas.
Por ejemplo, una de las swifties recomendó a las demás fans la adaptación de una bolsa para sábanas, ya que esta además de cumplir con las de medidas indicadas para el ingreso al evento, es totalmente transparente y de fácil transportación.
Lee también: ¿Vas al concierto de Taylor Swift? Este es el mapa de accesos al Foro Sol
A pesar de estar dispuestos a adaptar sus recursos y accesorios para poder acotarse a las reglas que Ocesa ha dictado respecto a las bolsas para el concierto, los fans de Taylor han inundado las redes sociales de la organizadora con múltiples preguntas y reclamos sobre lo extremo de las medidas de los accesorios permitidos, señaladas en el comunicado.
En primer lugar, señalan el error del anuncio por haber sido elaborado con cantidades señaladas en pulgadas, ya que en México es correcto el uso del sistema métrico decimal.
El segundo reclamo hecho por internautas, y gente que tiene agendado asistir a los shows de la popular cantante estadounidense, se refiere a lo diminutas que resultan las medidas indicadas por los organizadores, adjuntando pruebas de que hasta sus bolsos más pequeños superan las 4.5 por 6.5 pulgadas permitidas.
Por último, también existen usuarios que hicieron burla del tercer señalamiento del comunicado, que dice que están permitidas las bolsas de almacenamiento transparentes tipo "ziploc", ya que en ningún momento habían contemplado guardar sus pertenencias en contenedores aliados para la cocina.
sal