Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Un perro que sufrió maltrato animal se transformó en el protagonista de una historia que volvió a poner en discusión a quienes tienen mascotas. El cuadrúpedo recibe un golpe mientras es maniatado pero logra defenderse y despertó la furia de los proteccionistas que se indignaron ante la situación que se hizo viral en las redes sociales.
Lee también: VIDEO: Paciente del IMSS se escapa de hospital para comer carnita azada y se viraliza en TikTok
En Twitter se viralizó un video en cuyas imágenes se observa a un indefenso perro que fue sujetado por un par jóvenes para golpearlo. Con una correa al cuello, el perro recibe el primer golpe con una varilla mientras el otro joven es cómplice, sujetándolo. Pero ninguno vio venir la rápida y sorpresiva defensa del can sobre su integridad física.
La muestra es clara de que no siempre el perro es el mejor amigo del hombre, menos si recibe maltrato. Y así lo entendió el perro que de acuerdo a lo que se observa en Twitter, reacciona rápidamente y se defiende con furia de sus agresores. Quien filmaba, tampoco hizo nada para impedir que al perro lo golpearan.
Lee también: TikTok: Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera
Luego de recibir el primer golpe en la cara, el perro saltó sobre su agresor y lo mordió en el brazo. Cuando el otro joven se percata que el perro se defendía, intentó retener al animal, pero sin mayor éxito y la secuencia de Twitter muestra cómo fue difícil reducirlo. En un par de segundos, el perro atacó a sus dos agresores.
Hasta el momento no se conoce dónde ocurrieron los hechos ni qué sucedió con el perro. Pero el video generó todo tipo de reacciones en redes sociales. “Muy bien por el perro”, “le tendría que haber arrancado las pelot*s a los dos”, “y esta es la definición de lo que pasa cuando entre los dos no juntan una neurona, en fin, justo y merecido”, son algunos de los comentarios en el video viral de Twitter.