Los son los grandes protagonistas en la vida de las personas y también en las redes sociales. Muchos videos o historias que los tienen como protagonistas se hacen virales, acumulan muchos comentarios y generan todo tipo de emociones en los internautas que buscan contenido para recrearse de la rutina.

Lee también:

Esta vez el protagonista que es furor en TikTok es un cachorro color crema que sorprendió a muchos feligreses de una iglesia cuando decidió colocarse frente al escenario y cantar al ritmo de las alabanzas junto a los músicos y los propios asistentes.

Los perros protagonizan miles de videos en las redes sociales.
Los perros protagonizan miles de videos en las redes sociales.

Este suceso provocó que muchos de los presentes no contuvieran las carcajadas, sobre todo, por el entusiasmo que puso el perro en su interpretación. Aullaba con los ojos cerrados y al ritmo de la música. Tampoco pasó desapercibida su presencia entre los integrantes del coro, pero no detuvieron la presentación.

Lee también:

Un usuario de TikTok entendió que el momento no podía quedar solamente en su memoria, sacó su celular para grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. Por supuesto que el video rápidamente se hizo viral acumulando miles de reproducciones y generando interacciones con los usuarios de la red social que se enternecieron y se rieron con el clip que está disponible.

‘’Antes, yo corría detrás de motos y bicicletas todo el día. Ahora, mi vida cambió", escribió el usuario de Tik Tok a la hora de presentar el video a la comunidad. Los comentarios abundaron y el perro fue apodado como el "perrito Firulais".

Así se leyeron varios comentarios como "Si Firulais pudo, también nosotros. Ánimo, Dios nos ama", "Los animalitos también son creación de nuestro Padre", "Hermoso, mira con qué pasión adora", son algunas de las reacciones que ha desatado y agradecieron a la iglesia por haberle permitido que se quedara y deleitara a los presentes con su show.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses