Más Información
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Día de los Inocentes: ¿qué es y por qué se conmemora?; conoce el trágico origen detrás de las bromas
La infidelidad es una de las causas más comunes de separación de parejas. El engaño y la mentira termina dinamitando la confianza y todo termina de la peor manera. Hay parejas más modernas que tienen relaciones abiertas en donde hay ciertas licencias, pero siempre dentro de lo acordado en la pareja.
Lee también: Eclipse solar híbrido: ¿Se necesitan lentes especiales para verlo?
Así es como una joven pareja blindó el engaño con un contrato que incluye multas y que se viralizó en Twitter. Según trascendió, la novia del protagonista de esta historia le pidió firmar un contrato para que se garantice que ninguno de los dos cometa infidelidad. "Pues nada, acabo de firmar mi primer contrato", informaba el hombre que aceptó las condiciones de su novia.
Hay una conversación de WhatsApp en la cual la joven manifestó que sentía desconfianza de iniciar una relación. Decidió aplicar sus conocimientos en derecho y confeccionó un documento legal y evitar una infidelidad en el futuro. En la negociación se incluyeron varios puntos que terminaron siendo aceptados por el joven.
Lee también: ¿Cuándo es el último día para recibir el reparto de utilidades?
Y por si había dudas, el novio posó en unas fotos con el contrato en la mano que deja ver las condiciones según se viralizó en Twitter. Una de ellas es no mantener conversaciones explícitas con terceras personas, por cualquier medio, en caso de hacerlo, la multa es de 500 euros.
‘’No mantener contactos bucales con terceras personas. Multa de 2.000 euros’’, dice otra de las cláusulas del contrato para evitar la infidelidad. ‘’No mantener relaciones sexuales de cualquier índole con terceras personas. Multa de 5.000 euros’’, es una de las cláusula más caras del contrato. Además, en caso de que haya incumplimiento, tendrá que pagar la multa respectiva "en el plazo de dos semanas desde que el afectado se entere de la infidelidad". Además, por cada día que la otra persona pase sin contarle la falta a su pareja, deberá abonar 50 euros.