Más Información
Muchas parejas eligen tatuarse el mismo diseño para sellar el amor en la piel. Los símbolos pueden ser muy diversos, uno de los más comunes son las iniciales de ambos, la fecha en la que empezaron el noviazgo o algún elemento que los una a ambos.
Lee también: Yeri Mua reveló quién fue su primer amor a los 12 años y también la engañó
Sin embargo, a través de TikTok se conoció una historia curiosa de una pareja que fue a hacerse un tatuaje. Lo cierto es que luego de que la chica tuviera el diseño en su piel, se escucha una discusión en uno de los ambientes del estudio. La tatuadora empieza a filmarse contando lo que estaba pasado mientras se escuchan los gritos.
Todo fue peor cuando se rompe un espejo según se escucha en el video de TikTok. Allí la joven tatuada sale del estudio y empieza a discutir con la tatuadora porque se negó a pagarle. Como el trabajo ya estaba hecho, pero el joven no había accedido, la discusión empezó a ser más fuerte porque lo que la joven pedía era que le pagaran por el trabajo. No le importaba de qué se trataba la discusión porque era ajena a ella, tenía que ver con un problema de pareja.
Lee también: Fofo Márquez le contesta a Yeri Mua por burlarse de su físico: "mínimo mis ojos sí son verdes”
El video de TikTok se hizo viral al punto que la tatuadora compartió con sus seguidores cómo había terminado la historia. Muchos usuarios le dijeron que todo estaba montado para evitar pagarle. Pero ella creyó lo mismo hasta que la joven tatuada que se había negado a pagarle, se contactó con ella.
Así, empezó a relatar en TikTok cómo fue la conversación sin decir de quién se trataba porque cuida mucho la privacidad de sus clientes. La joven contó que su novio la engañaba y que tenían un bebé pequeño por lo que económicamente dependía de su novio. La idea de hacerse un tatuaje entre ambos era para darle certezas de que no había otra mujer. Al parecer, el joven tenía otra relación y la mujer estaría embarazada. Finalmente todo terminó en paz con el pedido de disculpas por parte de la joven que se había tatuado.