Irse de debe ser uno de los momentos más esperados por millones de personas al año. Durante unos días uno puede desconectarse de la rutina, relajarse y pasar un buen rato en solitario, en pareja o en familia.

Sin embargo algunos viajes y algunas vacaciones no resultan como lo imaginábamos. Esto le sucedió a una pareja que decidió tomarse unas mini vacaciones y todo se arruinó cuando quisieron ver qué vista tenían desde la ventana de la habitación.

Leer más:

¿Qué vieron?

Una pareja oriunda de Argentina decidió irse por Semana Santa a San Nicolás de Los Arroyos, una localidad del norte de Buenos Aires. La historia se conoció gracias a Cristian, quien publicó todo en su cuenta de .

Leer más:

Turistas. Fuente: Pexels
Turistas. Fuente: Pexels

El joven relata que quiso pasar un fin de semana romántico con su pareja en un hotel. Todo parecía ir bien, hasta que llegaron a la habitación. Cuando escucharon gritos, pensaron lo peor.

“Llegamos al hotel, probamos los colchones, prendimos la tele y escuchamos un grito: “‘Abrila, dale, abrila’”, relata Cristian en Twitter. El joven y su pareja se miraron y creyeron que se trataba de un robo al hotel. “Cerramos con llave, apagamos las luces y los gritos seguían”, agregó el joven.

Pronto se dieron cuenta de que los gritos venían de la ventana del baño de la habitación, Cuando la abrieron se dieron cuenta de que la misma daba a una chancha de fútbol sintético. Se estaba jugando un partido de futbol amateur en San Nicolás de los Arroyos.

Turistas de Argentina. Fuente: Twitter @Ibanezlsok
Turistas de Argentina. Fuente: Twitter @Ibanezlsok

El tweet de Cristian se viralizó rápidamente y las respuestas no tardaron en aparecer. “Es el torneo Camp Nou de San Nicolás”, dijo uno de los usuarios. “La ventana es un portal a Italia 90′”, respondió otro. “Yo en la ducha viendo como uno tira un caño...”, entre muchos otros más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses