El pasado miércoles 11 de enero, la cantante colombiana Shakira, encendió las redes con su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap, dedicado a su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué.
En días anteriores se había anunciado el nuevo lanzamiento con una avioneta que sobrevoló los cielos de Miami con la leyenda “Una loba como yo no está pa´ tipos como tú”.
Pero no se esperaba el alcance que “Music Sessions #53” tendría, pues en la primera hora que fue publicada ya contaba con 3,6 millones de reproducciones.
Lee también: "No olvides tomar agüita de limón con chía": las recomendaciones del ISSSTE por canción de Shakira
Esto la posicionó como la Music Session más stremeada en menos de 24 horas, quitándole el título a Residente.
Además, se considera que Shakira es la primera artista femenina con el mejor debut número uno en una Music Sessions.
Foto: Captura de pantalla tomada de Instagram @shakira
¿Shakira rompió récords?
La canción de Shakira ha generado polémica debido a la letra, pues en varias ocasiones hace referencia a su expareja Gerard Piqué y a Clara Chía.
Incluso involucró algunas marcas como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio, de las cuales, algunas le respondieron a través de Twitter.
Lee también: "Son para toda la vida" dice Casio a Shakira tras canción; Twingo también reacciona
Por lo anterior, la curiosidad de los usuarios por escuchar la melodía hizo que se convirtiera en el mejor debut en la historia de YouTube, supuestamente, superó a la canción “Despacito” de Luis Fonsi que alcanzó alrededor de 24,8 millones de reproducciones en 24 horas.
A tan solo 24 horas de su estreno, el dueto de la colombiana con el productor y DJ argentino ya tiene 54 millones de vistas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef / sal