Tendencias

¡No pudo más! Esta fue la venganza de un hombre contra su vecino por no bajar el volumen de la música

Lejos de presentar un agradable ambiente vecinal, un video de TikTok mostró qué tan lejos son capaces de llegar para solucionar un problema en este vecindario

Venganza de vecino. Foto: Pixabay
29/07/2023 |20:32Laura Guevara |

¡Cuánto aguante puede tener una persona! Todos hemos tenido algún ruidoso que nos ha sacado de quicio con su música a todo volumen, pero este hombre decidió que ya había tenido suficiente y tomó una venganza que ha dejado a todos sorprendidos y riendo a carcajadas.

El video de que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a este hombre plantado afuera del domicilio de su vecino, mientras desde adentro retumba el reggaetón a todo volumen. ¡Qué tortura! Pero en lugar de ponerse a llorar en silencio, este valiente vecino decidió tomar cartas en el asunto.

Con una mirada de determinación, pronunció esas palabras que seguro todos hemos deseado gritar en algún momento: "¡A la verg*, la música!". Y sin pensarlo dos veces, arrancó el medidor de luz de su vecino, dejándolo en completa oscuridad. ¡Eso es lo que se llama tomar acciones drásticas!

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Un hombre se cansó de lidiar con su vecino y tomó medidas | Fuente: Twitter @showmundialshow

El video de TikTok ha causado revuelo y las reacciones no se han hecho esperar. Algunos lo aplauden, otros lo critican, pero muchos confiesan que también han sentido la tentación de hacer lo mismo en algún momento de desesperación.

Y es que, ¿quién no ha deseado alguna vez silenciar a ese vecino ruidoso que parece estar organizando una fiesta eterna? Claro está, arrancar el medidor de luz no es precisamente la forma más legal o civilizada de lidiar con un vecino problemático.

Pero podemos entender la frustración de este hombre, quien seguramente agotó todas las opciones para pedir a su vecino que bajara el volumen y este simplemente hizo oídos sordos. A veces, la desesperación nos lleva a tomar decisiones poco convencionales.

El video nos ha sacado más de una sonrisa y ha generado un debate sobre la importancia de la convivencia pacífica entre vecinos. Quizás este incidente sirva de recordatorio para todos de ser más considerados con los demás y respetar el espacio y la tranquilidad de quienes nos rodean.

Lee también:


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


ayef

Te recomendamos