Mientras el Inter Miami se prepara para disputar importantes partidos en las próximas semanas, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viven junto a sus hijos una etapa muy particular en sus vidas. Es que desde que llegaron a Estados Unidos han experimentado un gran cambio, con mayores libertades para realizar visitas a centros comerciales y llevar a cabo algunas actividades al aire libre.
En agosto fue que el delantero del elenco rosa y su familia arribaron a Miami y se instalaron en Florida. Sin embargo, iniciaron la búsqueda del lugar en donde finalmente se mudaría para vivir, en principio, mientras dure el contrato con el Inter Miami aunque recientemente se conoció que Lionel Messi adquirió una hermosa mansión con una vista privilegiada.
Leer más: ¿Quién es Bret Contreras, el entrenador personal de Antonella Roccuzzo y cuánto cuestan sus clases?
Tras una intensa búsqueda, finalmente Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tomaron la decisión de adquirir una impresionante mansión que está ubicada en la prestigiosa urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, en Florida. La propiedad brinda privacidad al futbolista, su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en una zona altamente vigilada.
La nueva propiedad de Lionel Messi cuenta con una amplia gama de comodidades, incluyendo dos muelles, una piscina frente al mar, un gimnasio, un spa y una cocina de estilo italiano. Además, la mansión ofrece nueve habitaciones, una oficina ejecutiva y una sala de entretenimientos, con una suite principal que abarca 148 metros cuadrados.
La nueva mansión de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue adquirida por un valor de 10.8 millones de dólares, se trata de una gran inversión que refleja el compromiso del astro argentino con su nuevo equipo Inter Miami y su deseo de establecerse cómodamente en su nuevo hogar, con todas las comodidades y lujos que se merece una súper estrella y su familia.