Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
El estreno de la película ‘Barbie’ es una de las más grandes apuestas del cine a nivel mundial y que no solo repercutirá en los bolsillos de sus creadores. Esta mega producción audiovisual promete ser uno de los éxitos más relevantes de los últimos tiempos en las taquillas y todo lo que en torno a ella se comercialice.
La película dirigida por Greta Gerwig tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, pareja que le da vida a los muñecos más famosos de la empresa Mattel. En este marco, el actor canadiense que interpreta a ‘Ken’ será uno de los grandes beneficiados económicamente con el rodaje de la cinta.
Leer más: ¿Quién fue Jack Ryan, el diseñador de las curvas de la muñeca Barbie?
¿Cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ser Ken?
Ryan Gosling es uno de los actores mejores pagos de la actualidad. A sus 42 años ya tiene una amplia trayectoria que ha sabido construir a base de su gran talento para la actuación y en la actualidad su rostro se ha multiplicado en las plataformas digitales de todo el mundo por este nuevo proyecto cinematográfico en el que ha incursionado con ‘Barbie’.
Mientras los fanáticos ya disfrutan de la película sobre la famosa muñeca y se han ido conociendo detalles de su creación, las situaciones vividas detrás de cámara y toda la revolución de color rosa que ha ocasionado, también se conoció cuánto dinero cobró Ryan Gosling por ponerse en la piel del muñeco ‘Ken’.
Leer más: 3 películas que inspiraron a Greta Gerwig para hacer Barbie, la película, y no puedes dejar de ver
Según develó el portal Variety, los protagonistas de ‘Barbie’ cobraron 12,5 millones de dólares cada uno por sus interpretaciones. Con este suculento número, el actor canadiense Ryan Gosling incrementa su fortuna y supera los 70 millones de dólares, según los cálculos de Celebrity Net Worth. Al parecer la película ya auspiciaba grandes ganancias por su realización.