Martha Higareda se ha tomado con humor las burlas que recibió por las anécdotas que contó en el podcast que tiene con Yordi Rosado, y hoy compartió con los usuarios de Twitter un hecho más que coronó con la célebre frase: “no me lo van a creer”.
La actriz aprovechó la visita de Ryan Gosling y Margot Robbie a la Ciudad de México, por el tour promocional de la película Barbie, para platicar con los protagonistas del filme dirigido por Greta Gerwig.
A través de su cuenta de Twitter, Martha Higareda compartió un par de imágenes en donde aparece junto a “Barbie” y “Ken”: “No me lo van a creer… pero sí! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y con Ryan Gosling de #Barbie y otras anécdotas que ya conocen y otras que le compartiré…”, escribió.
Pero no es la primera vez que Martha Higareda se encuentra con Ryan Gosling, la actriz contó una anécdota con el actor que la volvió blanco de burlas y memes en días anteriores.
Lee también Martha Higareda rompe el silencio tras las críticas que ha recibido por sus anécdotas con famosos
Pero, esta vez Martha Higareda no quiso dejar cabos sueltos y previo a reencontrarse con Ryan Gosling advirtió en su cuenta de Instagram que intentaría platicar con él sobre la anécdota que la volvió meme a nivel nacional. Y esta vez lo documentaría.
“Me emociona mucho porque evidentemente tengo una anécdota que ustedes conocen, que me ocurrió con Ryan Gosling, entonces voy a ver si me dan chande de aunque sea rápidamente le cuente la historia de cómo me cachó… Estoy súper emocionada, y les voy a mostrar cada uno de los procesos y esta vez lo voy a documentar”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Tras la polémica que se dio a raíz de las anécdotas que la actriz ha contado en distintos momentos a Yordi Rosado, utilizó el micrófono del podcast “De Todo un Mucho” para aclarar la historia sobre Ryan Gosling, hace un mes.
Allí recordó que la anécdota con el actor, que interpreta a Ken, se dio en un lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, que se llama La Poubelle, cuando acudió con un grupo de amigos por el año 2009.
“Entonces, Ryan, yo no sabía esto, pero Ryan Gosling tenía, o yo no sé si tiene todavía, pero en esa época, una banda. Entonces estábamos nosotros ahí sentados, yo no lo había visto, que ahí estaba él ni nada, simplemente se escucha la música, pero yo no había volteado a ver quién estaba tocando allí”, narró.
Lee también Billie Eilish se declara fan de Barbie, y anuncia canción para la película de Margot Robbie
Martha Higareda agregó que se paró para ir al baño con una de sus amigas, pero cuando se levantó de la mesa su suéter se atoró y ella se resbaló, por lo que el actor la detuvo para evitar que cayera.
“Entonces siento como una persona que me agarra. No iba yo cayendo en el piso, y así en el piso se aventó, simplemente me detuvo y entonces cuando me detuvo, yo voltée, y la persona que me había detenido de que me cayera es Ryan Gosling”, agregó.
Finalmente contó que intentó presentarle al actor a la amiga con la que iba, pero el encuentro no se dio porque tenían que ir al baño.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal