Una boda es, para los que planean hacerlo, un momento único en el que todo parece ser sacado de un cuento de hadas o de princesas.
Algunas mujeres sueñan con este día desde que son muy pequeñas, quizá otras ni siquiera lo tengan en sus planes de vida; pero definitivamente existen quienes se lo toman muy en serio.
Lo que se esperaría, o lo ideal, es que la familia sea un apoyo incondicional para ambas partes. Es decir, que los padres del novio acepten a quien se convertirá en la esposa y viceversa.
Lee también: Peso Pluma dará conciertos en México: Fechas, lugares y hasta memes por el “Doble P Tour”
Cuando en determinado momento la familia del novio o de la novia no aceptan a la pareja, todo se torna difícil e incluso es motivo de separación entre los enamorados.
Es entonces cuando uno de los dos tiene que decidir entre apoyar y quedarse con su familia de sangre, o darle el lugar a la persona con la que formarán un nuevo núcleo familiar. Dicha decisión no es sencilla, pero sí es necesaria.
En TikTok, donde es común ver historias, tutoriales y trends de todo tipo, apareció una anécdota que a nadie le gustaría vivir.
Y es que probablemente en algún momento de la vida has tenido que lidiar con la mala actitud de una suegra, pero lo que le pasó a este hombre pasó los límites.
En dicha plataforma la usuaria @karlamarlaa o Karla Ponce, subió un video en el que describe que su propia madre arremetió a balazos contra una de sus propiedades donde se encontraba viviendo con su esposo y su bebé.
Aunque en otros videos o storytimes contó que desde que era pequeña su mamá le tenía mucho coraje, nunca se imaginó que llegara a esos extremos; pues no sólo pudo herirla a ella sino a su familia.
Lee también: Sigue estos 7 consejos para ahorrar en las compras de regreso a clases, según Profeco
En una parte donde cuenta lo sucedido, describe que su mamá fue muy dura con ella durante varios años de su vida, ya que todo le criticaba: su cuerpo, su cara, su estabilidad económica, etc.
Y todo empeoró cuando se casó, porque entre su esposo y ella pudieron comprar una casa y una camioneta que fue la que resultó con impactos de bala.
Al momento de la agresión, Karla se encontraba en su hogar junto a su esposo y su bebé, afortunadamente nadie resultó herido; no obstante, llamaron a la policía, pero hasta el momento no han habido represalias contra la señora.
Karla también menciona que debido al acoso que recibía por parte de su propia madre, tuvo que salir de esa vivienda para no exponerse, ni exponer a su familia, de las cosas que pueda hacer su mamá.
Fueron varios los usuarios que le aconsejaron que se aleje de su madre por su propio bien y el de su familia.
ayef