En su cuenta de , Ladislas d’Herbigny, conocido como Ladistino en las redes sociales, subió un divertido video que se volvió viral por lo curioso de su relato.

El joven francés, que se presenta como “parisino de sangre, sudamericano de corazón” relató de manera divertida que las personas en Buenos Aires no eran tal como él se las imaginaba, antes de visitar ese país.

Ladistino pensó que apenas llegar a Buenos Aires, más precisamente a Capital Federal, iba a encontrarse con "coyas, surfistas y gauchos". Su ocurrencia tiene que ver con la imagen que se proyecta al mundo sobre la cultura nacional.

Lee también:

Tal vez influenciado por películas o series, el joven creyó que por la ciudad iba a cruzarse con personas con cierto tipo de estilo o ropa, como cuando un extranjero espera ver a los mexicanos con sombrero. “Me imaginaba que un porteño sobre 10 era un gaucho”, confesó y detalló que esta idea era una de las más acertadas que tuvo, ya que en el interior de la provincia sí se los pudo cruzar.

El joven conocido como Ladistino en las redes sociales contó cómo se sorprendió en Buenos Aires cuando no vio nada de lo que pensaba encontrarse.
El joven conocido como Ladistino en las redes sociales contó cómo se sorprendió en Buenos Aires cuando no vio nada de lo que pensaba encontrarse.

Lo de las "coyas", viene de la imagen que le quedó al joven de las cholitas bolivianas o peruanas, que son un grupo étnico. En su paso por aquellos países, Ladistino se cruzó todo el tiempo con estas mujeres, pero su sorpresa fue que en Buenos Aires no vio ninguna.

Por último, la ocurrencia más disparatada del influencer fue creer que por estar cerca del río, la ciudad iba a estar plagada de surfistas y playas con palmeras: “Buenos Aires está cerca del agua, es medio río, medio mar. Imagínate cruzarte un joven en traje de baño con una tabla de surf en microcentro”, bromeó.

En los comentarios justificó esta insólita creencia: “Eso es porque seguía una chica que hacía surf y es de Buenos Aires, así que pensé que lo hacía por el Río de la Plata”.

Miles de personas quedaron fascinadas con sus declaraciones. “Para ver gauchos en Caba, tenés que ir por Palermo cuando se hace la exposición rural”, le indicó una usuaria, a lo que Ladistino le confesó que había podido verlos en una oportunidad y que además “fue con boina”.

Lee también:


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.



ayef


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses