Tendencias

“No es culpa mía": Raquel Martínez responde a quienes la tachan de “oportunista” por hallar Mercedes-Benz en 68 mil pesos

La actriz intentó poner fin a las críticas con un comunicado respecto a su caso con Mercedes-Benz

Lamentablemente, al igual que en el caso de Cartier, los internautas reaccionaron de manera poco favorable, criticando severamente a la actriz y tachándola de “oportunista”. Fotos: Redes sociales
23/05/2024 |17:37
Daniela Cerriteño
Redactora de TendenciasVer perfil

Tras el polémico caso de los aretes , en el que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), intercedió a favor del joven que compró dos pares de aretes en $237 pesos, ahora una marca de autos de lujo se involucró en una disputa debido a una oferta publicada en su sitio web.

La marca alemana, se encontró en controversia por ofertar un auto de lujo en 68 mil pesos, la oferta fue vista por la actriz Raquel Martínez, quien rápidamente publicó su caso en redes sociales para saber si la marca debía respetar ese precio.

Lamentablemente, al igual que en el caso de Cartier, los internautas reaccionaron de manera poco favorable, criticando severamente a la actriz y tachándola de “oportunista” por exigirle a la marca que le vendiera un auto modelo AMG A 35 4MATIC MH al precio publicado en su página de internet.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Así respondió la actriz Raquel Martínez a críticas

“Jamás pensé que una anécdota diese tanto de qué hablar”, fue la primera respuesta que dio la actriz para expresar su sentir, ante la lluvia de críticas que usuarios en redes sociales le hicieron llegar de forma inmediata al señalar que no le cuesta nada investigar si su caso procede ante la Profeco.

Días después, los ataques no pararon y al publicar un video afuera de una agencia automotriz para informarse a detalle sobre la postura de Mercedes - Benz ante la oferta publicada, fue obligada a aclarar varios puntos respecto a su caso para detener el “hate”.

Lee también:

En su comunicado menciona el contexto sobre por qué se encontraba cotizando autos, además de que detalla que no es ningún delito comparar precios en páginas web, haciendo énfasis en que nada de lo que hizo es motivo para ser atacada en redes sociales.

“No es culpa mía ni de ningún consumidor, ni un delito; ver un precio online, sea cual sea”, explicó en la publicación que hasta ahora lleva más de 130 mil vistas en la red social X.



También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dcs/sal

Te recomendamos