Ari Gameplays es la joven sensación de los videojuegos y de las redes sociales, cuya carrera como streamer e influencer en diversas plataformas, le ha permitido conquistar a miles de fanáticos.
A lo largo de los últimos años esta youtuber ha sido tendencia con cada una de sus transmisiones que han caído muy bien tanto en España como en México. Su enorme éxito le ha permitido percibir jugosas cantidades de dinero y, por ende, darse algunos gustos monetarios como el hecho de poder adquirir un espectacular coche.
Leer más: ¿Cuánto gana Ari Gameplays al mes por hacer transmisiones? Te contamos
En las últimas actividades en redes sociales se pudo observar cómo Ari Gameplays hizo una verdadera locura con su Mercedes Benz.
Ari Gameplays es una joven youtuber de Ciudad de Juárez que se ha transformado en una de las grandes referentes que tiene su nación en la reconocida plataforma. Esta muchacha no deja de llamar la atención, y redobla la apuesta no solo con cada uno de los contenidos que lleva adelante, sino también por la intervención que le realizó a su coche.
Ari posee actualmente una creciente comunidad de unos 10 millones de suscriptores entre sus diversos canales de YouTube y Twitch y en las últimas horas les mostró a todos ello cómo quedó su Mercedes Benz AMG.
Leer más: Conoce al streamer Juan Sebastián Guarnizo, esposo de Ari Gameplays
El automóvil posee un tablero digital, con gps y asientos de cuero. También cuenta con un motor de 435 caballos de fuerza que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, y posee una velocidad máxima de 250 km/h y tiene un valor de más de casi 130 mil euros, según lo informado por Km77.com. A su vez, su interior tiene acabados de cuero.
Por otra parte, hay que decir que la reconocida youtuber mexicana recibió esta increíble camioneta en color negro y decidió pintarla enteramente de rosa. “Hace mucho no rodaba a mi bebé”, expresó en una historia de Instagram.