Internet ofrece contenido de todo tipo a lo largo de las múltiples plataformas y redes sociales existentes. Allí podemos observar algunos videos virales para todos los gustos: momentos divertidos, vergonzosos, asquerosos, paranormales, etc.
En esta ocasión te enseñaremos un material audiovisual que generó gran ternura entre los cientos de usuarios de Twitter, gracias a lo publicado por la cuenta de @ShowmundialShow, que se trata de una madre de tres niños y creadora de contenido, que compartió en redes sociales un momento vivido por su hermosa familia.
Lee también La Reina Roja se vuelve viral en Tik Tok
En el video se puede observar al padre de los niños ingresar a su hogar y toparse con una "torre" hecha de vasos plásticos. Ante su asombro, la esposa le explica que los niños querían hacerle una broma y que vuelva a entrar para que "caiga" en la trampa.
Posteriormente, la madre le indica a sus hijos que vayan a sus posiciones y esperan para ver a su papá llegar. El hombre abre la puerta, choca con la estructura de vasos y cae estrepitosamente ante las carcajadas y felicitaciones de los niños que ven cómo su plan resultó exitoso.
Pese a que el momento genera risas y ternuras, muchos usuarios expresaron opiniones mixtas y manifestaron no estar tan de acuerdo con este video.
Los diversos comentarios que generó el video
El video de la familia despertó simpatías y también malhumores en diversos usuarios de Twitter. Por ejemplo, entre los comentarios negativos se destacaron los siguientes:
"No me parece normalizar que su papá se caiga por culpa de ellos y aparte les cause gracia . Yo desde pequeño si alguien se cae me preocupo sea quien sea"; "Quiero ver cuando los niños se den cuenta que los engañaron"; "Me hacen esa mugre, se los hago limpiar y los mando a dormir sin comer" y "Todos mienten".
Lee también Los perritos de los memes más virales de internet
En contraparte, otros usuarios felicitaron a estos simpáticos padres por entretener con amor y ternura a sus hijos:
"Muy parecido cuando te invitan a tomar una taza de café de mentira o a comerte algo de plástico. Ellos flipan de felicidad al verte seguirles la corriente"; "Tarde o temprano tendré mi pareja y mis hijos y le pido a papá. Dios que sea algo así"; "Quedé llorando pero de felicidad, Todo los días son así gracias a Dios con mis hijas, agradecido de sentirme tan feliz de poder verlas crecer, llegar a casa y escuchar todo lo maravilloso de su día, sus aventuras e historias"; "Con una madre así y un padre tan divertido esos niños crecerán con vínculos sanos"; "Por este tipo de vídeos quiero ser papá" y "Que se multipliquen esos papás que le dan momentos de felicidad a sus hijos".