Más de 950 mil personas siguen a Zayn Sofuoğlu en Instagram. Desde allí, el niño turco que en abril cumplirá cuatro años es famoso por conducir vehículos mucho más grandes que él . Eso sí, la cuenta de la red social de Meta es administrada por sus padres.
Leer más: VIDEO: Dijo que iba a trabajar, su esposa lo encuentra en la playa con la secretaria
Zayn tiene tres años y algunos meses, su estatura no le permite llegar de manera correcta al volante de los vehículos, pero de todas maneras se las ha ingeniado para mostrar sus habilidades conduciendo. Y claro, “de tal palo tal astilla”: su padre es Kenan Sofuoğlu , el piloto reconocido de la misma nacionalidad.
Leer más: Entierran a abuelita con ataúd de M&M's: "tenías razón a todos nos encantó tu ataúd"
Al igual que su padre, el niño de las redes sociales está amando esta actividad desde pequeño. Los carros lujosos son moneda corriente para la familia y también lo son las motos . El pequeño de tres años sabe estacionar mejor que muchas personas y así lo ha dejado claro Kenan , quien es una de las personas que administra la cuenta.
En uno de sus videos más reproducidos, ya que cuenta con casi 39 millones de visualizaciones, el niño demostró que el hecho de no llegar a ver por el espejo retrovisor, ni por los laterales y mucho menos llegar a los pedales, no es impedimento para aprender a conducir carros de alta gama.
En su lugar, el pequeño montó una cámara estilo GoPro en el coche, para poder ver las imágenes por una tablet mientras conduce. Es así como el niño es capaz de sacar un Ferrari del garaje e incluso darle la vuelta en una sencilla maniobra. Si bien es un contenido que asombra en las redes sociales y muchos internautas le dejan elogios y mensajes de cariño; existen usuarios que le reprochan a sus padres el hecho de poner su vida en riesgo con la manipulación de estos coches.