Uno de los pequeños que finge que se le cayeron las gelatinas que supuestamente vende, para conmover a los transeúntes y así obtener algunas monedas de ellos, fue captado por las cámaras de cuando quería engañar a los turistas que pasearon por el Centro de la Ciudad de México durante la noche de Halloween.

Lee también:

Niño de las gelatinas se quiso “pasar de vivo”; jugada le salió mal

El niño fue grabado sobre una de las aceras de la Avenida Juárez, muy cerca de Reforma, ahí el pequeño lanzó las gelatinas al piso para atraer la atención de los peatones, aunque nadie se acercó a ayudarlo ni a apoyarlo económicamente.

El menor de entre siete y diez años, al darse cuenta de que era videograbado, rápidamente lanzó los restos de los alimentos a su cubeta, hizo una señal obscena con el dedo en repetidas ocasiones a la cámara y corrió para escapar de la escena.

Aunque estas acciones podrían provocar risa, cabe destacar que el niño está siendo víctima de un delito, pues por la edad no debe estar trabajándoy el hecho de que lo haga en esas condiciones podría considerársele ser una víctima de explotación laboral.

Hace unas semanas este modus operndi se hizo viral. Fue un youtuber quien exhibió en redes sociales al pequeño y su forma de aprovecharse del buen corazón de los paseantes, en el que apelando a la “lástima”, de cierta forma estafa a los paseantes para así obtener dinero.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

akv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses