Tendencias

Niña se pintó el nombre de “Martín” en la frente, no fue correspondida y el video es furor

El video de la situación se volvió viral en TikTok.

Maquillaje artístico. Fuente: Pexels
28/04/2023 |06:30
Paula Alonso
RedactorVer perfil

Los primeros enamoramientos pueden llevarnos a cometer locuras como hacer , regalar algo, e incluso algunos pueden llegar a hacerse un tatuaje.

Algo similar ocurrió con una niña que le pidió a una maquilladora infantil que le hiciera un dibujo muy especial en honor al chico del cual está enamorada.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué sucedió?

La animadora infantil Key compartió en su cuenta de un video donde mostró como una niña le pidió que le dibujara “Te amo Martín” en la frente. Lo más gracioso/doloroso sucedió cuando Martin fue a ver el dibujo.

Leer más:

“Mirá lo que se hizo, ¿qué opinás? ¿Es tu novia?”, le preguntó la animadora al chiquito que sólo se limitó a negar con la cabeza y luego agregó: “Ella se enamoró de mí, yo no”. La sinceridad de Martin generó entre los presentes una ola de gritos y risas.

Sin embargo Delfina, lejos de mostrarse dolida por lo sucedido, se veía tranquila. El video de TikTok se volvió viral de inmediato e incluso ya cosecha más de 280 mil likes y más de 2400 comentarios. Varios jóvenes reaccionaron son bromas, e incluso algunos se apiadaron del corazón de la pequeña Delfina.

“Yo en la vida soy la nenita”, “Son todos iguales”, “Ese nene tiene más responsabilidad afectiva que muchos hombres adultos”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que hay en el video de TikTok.

Incluso algunas personas le pidieron a Key, la animadora infantil, que hiciera una actualización del caso de Delfina y Martín. “Después de eso, Delfi fingió demencia básicamente. Volvió al pelotero con la frente en alto mostrando lo que se había maquillado”, aseguró Key.

Incluso varios nenes del cumpleaños empezaron a comentar lo que se había dibujado Delfina. Ante esto, Key se acercó a Delfina y le consultó si quería que le borrara el dibujo y le hiciera otro, a lo que la nena se negó.

Te recomendamos