Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Ir de visita a la casa de los abuelos es similar a encontrar un mundo lleno de tesoros. Incluso en las redes sociales cada vez se encuentran más y más videos de jóvenes que descubren objetos en las casas de sus abuelos que los dejan con la boca abierta.
Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral el caso de una joven en TikTok que se llevó una sorpresa muy desagradable al limpiar la casa de sus abuelos.
Leer más: TikTok: Cajera del Oxxo se lleva tremendo susto con cliente en plena madrugada y se viraliza
¿Qué encontró la joven?
La usuaria de TikTok Esmeralda decidió tener un gran gesto con sus abuelos, y optó por limpiar la cocina de los mismos, sobre todo la heladera/nevera. La joven compartió en su cuenta de TikTok la desagradable sorpresa que se llevó.
Leer más: Video de TikTok muestra cómo hacer rendir el queso y se vuelve viral
Esmeralda quería saber cuántos productos vencidos había en la heladera de sus abuelos, y allí mismo se encontró con que sus abuelos tenían guardados productos que ya llevaban muchos meses vencidos.
Entre todo lo que descartó había sobres de sopa que caducaron en 2018, salsas picantes, un apio, salsa barbacoa, dos limones, un paquete de lechuga sin usar, un brócoli, quinoa, zanahorias y jugos. Lo que más llamó la atención fueron los paquetes de pasta, ya que muchos usuarios que vieron la publicación pensaban que las pastas no tenían fecha de vencimiento.
Finalmente la joven tiró todo a la basura y reacomodó en la nevera lo que todavía podía consumirse. La publicación tuvo más de 200.000 reproducciones y 22.000 “me gusta”. En los comentarios, muchos le agradecieron por haber tenido ese gesto con ellos, mientras que otros recordaron situaciones similares que les tocó vivir.
“Mi abuelo murió hace años, nunca le tiramos las cosas que tenía; tiene una botella que caducó en 2003″, escribió un usuario en TikTok. “Me pasa, pero con mi papá”, acotó una chica. “Un día iba a calentar una sopa de champiñones que tenía mi abuela, estaba vencida desde 2010″, agregó otra usuaria en el video. “Eran cosas que como no las tenían visibles, no las consumían nunca, siempre coloquen sus cosas donde las puedan ver”, aseguró Esmeralda.
Después de limpiar toda la heladera de sus abuelos, Esmeralda terminó preparando un almuerzo súper nutritivo. Sin dudas es un gesto digno de destacar.