Ni Malala se resistió a la fiebre por Barbie y se unió a uno de los trends que generó la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. En sus cuentas de redes sociales compartió una publicación que ha divertido por el ingenio con el que interactúa con su esposo, Asser Malik.
Desde su estreno, el pasado 20 de julio, el filme de la directora Greta Gerwig ha causado debate respecto al argumento y desarrollo de las escenas. La película empodera a las mujeres y exhibe sobre la mesa el patriarcado en el mundo actual.
“Se lo que quieras ser, se una Barbie Girl”, es una de las frases que la película ha llevado a la vida real, al mostrar las distintas profesiones que la muñeca ha desempeñado desde su creación.
Lee también Rosa, rosa, rosa... Greta Gerwig cuenta qué la inspiró a crear la casa ideal de "Barbie”
Barbie no sólo se convirtió en una de las películas más esperadas del verano, sino de las más taquilleras. Marcas, personalidades y hasta redes sociales se han unido al furor rosa que dejó a su paso con campañas y trends.
Ni Malala fue infalible a Barbie. Este fin de semana la activista compartió una fotografía que ya se ha viralizado en redes sociales. Allí se le ve posar dentro de una de las cajas de Barbie dispuestas para celebrar el estreno de la película.
La activista lleva un atuendo rosa, tal como muchas mujeres que, emocionadas por el estreno de Barbie, optaron por “pintar” de rosa las salas de los cines alrededor del mundo.
Lee también VIDEO: Barbie gigante "cobra vida" y pasea en las calles de Dubái
Pero no está sola, la activista por la educación y los derechos de las mujeres, posó junto a su esposo Asser Malik. Lo que más llamó la atención fue la descripción que colocó en la publicación:
“Esta Barbie tiene un Premio Nobel. Él sólo es Ken”, escribió, pero todo se trató de una broma en el mismo sentido de la película, pues también añadió: “Nos encantó la película. Es muy graciosa y reflexiva. Espero que esta descripción no duela a los Kens como la película”.
Aseer Malik le siguió el juego a Malala Yousafzai y respondió a la popular publicación “I’m Kenough” (Soy suficiente), en referencia a una de las reflexiones finales de la cinta y a la sudadera que Ryan Gosling porta en la película.
La publicación fue compartida tanto en la cuenta de Instagram como de Twitter de la activista, donde se ha viralizado. Tan sólo en Twitter acumula más de 649 mil “Me Gusta” y 66 mil retweets.
Entre los comentarios recibió mensajes de apoyo por el ingenio, incluso hubo quien imaginó cómo lucirían Malala Yosafzai y su esposo Asser Malik si fueran muñecos de Mattel.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal