Las redes sociales están llenas de personajes que con sus caras, acciones y frases se convierten en los memes consentidos de TikTok. Así le sucedió a Viviana, la mujer que se viralizó tras mostrar su “risa macabra”.
La mujer del meme reapareció en Internet e invitó a sus fans a apoyarla en su nueva faceta como creadora de contenido.
Leer también TikTok: Chucho, niño viral por cantar con Amanda Miguel, sorprende con show en Metro de CDMX
Fue en 2014 cuando el video de Viviana rápidamente se convirtió en la sensación y generó una tendencia de memes, cuyo origen se debe al momento en que le realizaban una entrevista para el programa “Ah pa’ nochecita” de TV Azteca Bajío.
En el segmento, que abordaba bromas y temas cómicos, el reportero Arturo Rojas salió a las calles a trollear personas y en ese momento descubrió a la mujer.
El entrevistador le preguntó si le gustaba “chuparla”, a lo que ella respondió “y morderla” en doble sentido. Sin embargo, fue su peculiar risa lo que llamó la atención de internautas.
De este modo, Viviana fue bautizada como la mujer de “la risa macabra” y dio pie a un sinfín de frases cómicas.
Leer también VIDEOS: Así fue la caída masiva de fans en pleno concierto de Lana Del Rey en CDMX
Recientemente, Viviana “La paleta”, como se hace llamar en redes sociales, abrió su cuenta de TikTok con la cual se estrenó como creadora de contenido en la plataforma china.
“Hola muñecas y muñecos. Yo soy la Vivi, esta es mi cuenta oficial, síganme. Y recuerden papuchos: que la paleta se chupa”, indicó en su primer video publicado, el cual acumuló más de 3.8 millones de vistas.
En su cuenta oficial, la mujer del meme viral se dedica a compartir blogs sobre su vida diaria, pláticas con su familia y hasta la comida que más le gusta.
A días de haberse lanzado como tiktoker, Viviana ya acumula 117 mil seguidores, más de 315 mil “me gusta” y tan solo 5 clips publicados.
El inesperado regreso hizo resurgir su meme viral entre los usuarios de TikTok, quienes la recordaron con comentarios como “Lo vi cuando era niña, ahora soy una señora y ella sigue idéntica”, “Hace cuántos años y sigue igual” o “Viejos los cerros y todavía reverdecen”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh