Los vestidos de novia son esos detalles que nunca quedan librados al azar. Los ojos de todos los presentes están puestos en el atuendo que elije la mujer, dado que hay infinitos modelos y estilos diferentes. En el caso de los hombres, poco suelen innovar dentro de la etiqueta formal.
Lee también Abuela emociona en la red al volar por primera vez en avión
Lo cierto es que luego de la boda, muchas de estas prendas no vuelven a usarse. Hay muchas historias familiares con respecto a la herencia de estas prendas y reciclar una parte y mantener así el linaje familiar. Otras lo venden, o se lo regalan a alguna persona a la que le tengan mucho afecto. Pero una tradición familiar distinta se conoció en Instagram.
Un grupo de mujeres en Texas decidió instaurar un día en el año para volver a usar sus vestidos de novia. Una madre, junto a sus cuatro hijas y dos nueras, han revolucionado las redes sociales al salir a cenar luciendo sus deslumbrantes vestidos de novia.
“Decidimos que los vestidos más caros que teníamos merecían ser usados y disfrutados por más de un día en nuestras vidas”, escribió Alexis Houston en la red social de la camarita.
Lee también Fan de Taylor Swift pide dinero en redes sociales para concierto: "con 5 pesitos que me den"
“Decidimos convertirlo en una tradición anual. Nos reunimos antes de la cena. ¡100/10 recomiendo hacer esto! ¡Absolutamente MUY divertido!", escribió en la publicación. En un video que tiene recopilación de varios momentos de la velada, se puede apreciar a las mujeres paseando por las calles luciendo sus vestidos de novia.
Al llegar al restaurante, disfrutan de una cena y luego se dirigen por el Market Street causando mucha sorpresa en los transeúntes que no dudaron en sonreír al verlas pasar. "Me han preguntado cuál fue la reacción de las personas a nuestro alrededor. Bueno, nos grabaron en sus teléfonos, nos felicitaron ", aseguró Alexis.
Este suceso les hizo recordar a varios un capítulo de Friends en el que Rachel, Monica y Phoebe terminan vestidas de novias, tomando cerveza y comiendo palomitas en el sofá.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.