Más Información
La presencia de Lionel Messi en el Inter Miami es una de las grandes novedades que tiene el fútbol a nivel mundial. El astro argentino llegó con sed de victoria y en todos los partidos que ha vestido la camiseta del equipo norteamericano ha logrado convertir, algo que indudablemente lo deja en la mejor de las posiciones en cuanto a incorporaciones del club.
Todo lo que Lionel Messi logra dentro del campo de juego se ve reflejado afuera. Es que el delantero, que ahora se desempeña en la Major League Soccer, no solo despierta emociones en quienes logran verlo jugar sino también en quienes lo han saludado en la calle o aquellos que, sin ser hincha del Inter Miami, por algún motivo lo idolatran.
Leer más: Conoce el motivo por el que Lionel Messi empezó a festejar los goles como los personajes de Marvel
Una entrada por una operación
Mientras el Inter Miami continúa disputando sus encuentros con su flamante incorporación, las historias que se van conociendo alrededor del capitán de la Selección argentina se multiplican. En esta oportunidad, una mujer futbolista amateur dio a conocer lo que le sucedió y lo resumió en la frase “Muchas gracias a Lionel Messi por pagar mi cirugía”.
Se trata de Amanda Libre, una futbolista amateur que tiene asegurada una entrada para cada encuentro que disputa New York Red Bulls, equipo del cual es fanática. La joven tuvo una lesión y necesita operarse su ligamento cruzado anterior pero para la intervención tenía que reunir 500 dólares, algo con lo que Lionel Messi, sin saberlo, la ayudó.
Leer más: ¿Cuánto cuesta el lujoso carro que Lionel Messi usa para pasear por las calles de Miami?
A través de sus redes sociales, Amanda indicó que se le ocurrió revender su ticket del próximo 26 de agosto, fecha en que su equipo enfrentará al Inter Miami con Lionel Messi entre los titulares. Fue a través de Ticketmaster que logró hacerlo y, en medio de la revolución que ha causado el astro argentino, logró reunir U$S455 y así fue como finalmente agradeció al Diez por permitir que esto sucediera.