Tendencias

Mujer prefiere estallar su móvil contra el suelo para ocultar una infidelidad

La historia se volvió viral en TikTok donde ya superó las 3 millones de reproducciones. Incluso fue tan popular que hay varios videos con la misma escena, pero con diferentes temas musicales alusivos al engaño.

Destruyó su móvil con tal de no ser descubierta. Foto: TikTok @victormanuuell
31/01/2023 |19:04
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

Una mujer se volvió luego de estallar su móvil contra el suelo para ocultar su infidelidad. Ella se encontraba junto a un grupo de amigos cuando vio que su pareja revisaba los mensajes de su dispositivo. Ante el pánico de que el hombre leyera lo que no debía le quitó brutalmente el teléfono y lo destruyó.

Lee también:

La historia se volvió popular en TikTok luego de que un usuario decidiera compartir el video. Allí se ve cómo sin mediar palabra alguna la mujer intenta deshacerse de la evidencia de su engaño de forma violenta. Incluso muchos internautas se quejaron de la escena al apuntar que si hubiera sido a la inversa hubieran acusado al hombre de “violento”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el clip ya superó las 3 millones de reproducciones. Sin embargo, cuando el usuario que lo publicó notó el alcance del mismo decidió ponerle algo más de acción. Sucede que cuando lo subió la primera vez lo hizo junto al epígrafe de “Paque te casabas Juan”. Inmediatamente su comunidad virtual le hizo notar que debía ponerle le canción.

Lee también:

Fue así como unos días después volvió a subir el video , pero esta vez con el tema de “Pá Que Te Casabas Juan” cantado por Los Huracanes Del Norte. Los usuarios le agradecieron su aporte y hasta le pidieron otras versiones musicales para el clip. “Literal mi novio se llama Juan y ya está divorciado Jajaja ojalá no le pase”, sostuvo una seguidora con varios emojis de sonrisas.

El video viral lleva cerca de 2000 comentarios entre los que se pueden leer: “Destruyó todas las pruebas”, “No hay que revisar el teléfono. Es un delito”, “¡¿Qué hace el novio mirando su teléfono?!”, “¿Alguien más vio como dio justo en la piedra? ¿Qué puntería!”, “Me ha pasado eso y te quedas mudo, quieres reclamar pero no puedes decir nada”.

Te recomendamos