Encontrar un pelo, una uña o insectos en la comida, es una experiencia para el olvido de los clientes de cafeterías y restaurantes . El costo para el dueño es mucho mayor al de no cobrarle al comensal lo que consumió, ya que en definitiva la persona no volverá a consumir en ese sitio.
Leer más: Laisha Wilkins exhibe a youtuber por pronunciar mal su apellido durante crítica: "Escupes tonteras"
Así fue el caso de una usuaria de Twitter argentina, que publicó en su perfil una anécdota de lo más asquerosa .
“Tatu Franchi” fue a disfrutar una merienda a una cafetería (que incluyó un submarino; tostados de jamón y queso; licuado de banana y croissant de jamón y queso) y lo que podría haber terminado en una hermosa experiencia con su pareja, terminó siendo una pesadilla y una cita para el olvido.
Leer más: Los mejores memes por las fallas en Twitter y caída de Facebook e Instagram ¡No es tu celular!
“Me sirvieron una merienda de 5 lucas (aproximadamente 500 pesos mexicanos) gratis: ¡Qué bien!”, mencionó la mujer en su cuenta de Twitter , donde acumula más de 7 mil seguidores. Y luego expresó: “No me cobraron porque encontré un gusano en el jugo de naranja : ¡Qué mal!”.
El tuit de la usuaria fue visto por más de 2 mil personas y algunas le respondieron a su anécdota. “Foto del gusano ”, “Noo, mi peor pesadilla, entre el asco y la vergüenza de decirle ‘che tiene esto’ la pasaría muy mal”, “Uh que rico” y “El gusano es proteína: que bien premio doble”, fueron algunos comentarios que le dejaron en el tuit.
Encontró un gusano en el jugo. Fuente: Unsplash.com
Mientras que la mujer agregó: “La verdad me dio lástima la moza pero ya”. Y luego sumó una enumeración de razones por las cuales no pagó su comida . Primero mencionó: “No me sirvieron lo que pedí”. Después escribió: “Me trajeron algo feo feo”. Finalmente concluyó: “El colmo fue encontrar el gusano . No quería pagar el jugo y me ofrecieron no pagar nada, como corresponde. Igual sí, es incómodo".