Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
En varias ocasiones TikTok se ha convertido en la plataforma elegida por muchos influencers y usuarios regulares para denunciar algún hecho.
Recientemente una joven utilizó esta plataforma para mostrar lo que encontró en un jabón de tocador. No solo lo que le ocurrió generó malestar en la plataforma, sino también la respuesta de la empresa que fabrica el jabón.
Lee también Madre causa furor en TikTok por estrategia para que sus hijos colaboren con las tareas domésticas
¿Qué sucedió?
Una joven de Barranquilla, Colombia aseguró: “Story time del jabón asesino del Loto del Sur. Compré un jabón en Loto del Sur del (centro comercial) Viva, en Barranquilla. El jabón era de verbena. Lo usé por un tiempo, casi que todos los días”.
“Agarro el jabón y digo ‘Vamos a arrancarle las piedritas o fibras que tiene’ para que no me siga lastimando, ¡Oh sorpresa!, tiene un pedazo de vidrio metido dentro del jabón…”, comenta la joven en su video de TikTok.
Tras lo ocurrido, esta joven realizó una denuncia a la empresa que fabrica el jabón, pero los mismos no se disculparon por lo ocurrido. En el video de TikTok se puede ver como el jabón lastimó la piel de la joven, y esto generó mucha indignación en las redes.
Lee también ¡Se vale llorar! Ponen fin a pandemia y despiden a víctimas de covid-19 en TikTok
Incluso la joven solicitó cambiar el jabón en barra por un jabón líquido, pero desde la empresa le indicaron que debía pagar la diferencia, algo que le generó más indignación.
“Me pudo haber pasado el jabón en la cara, le pudo haber pasado a un niño, a personas anticoaguladas para las que una cortada es gravísima, y ni siquiera me pidieron disculpas”, finalizó la joven.
La usuaria de TikTok ha compartido dos videos hablando de este caso, el primero ya cuenta con más de 94 mil visualizaciones, mientras que el segundo ya lleva más de 15 mil.