Ir al gimnasio es para muchos un “cable a tierra”, un lugar donde alejarse de los problemas, mientras que para otros es el lugar que eligen para trabajar y tonificar sus cuerpos. Sin embargo no se puede negar que los gimnasios pueden llegar a afectar la psiquis de algunas personas.
Una joven recientemente se volvió viral en TikTok al comentar una lamentablemente situación que vivió en un gimnasio. Rápidamente, el caso de Shelby Rodríguez comenzó a compartirse en las redes sociales para repudiar la actitud de este gimnasio.
Leer más: TikTok: Bad Bunny promociona lanzamiento de “Unx100to” con baile... ¿norteño?
En sus videos de TikTok, Shelby comenzó contando que llegó al gimnasio y que la recepcionista del lugar le dijo que no podía ir al gimnasio con un brasier o corpiño deportivo, y que tampoco podía “mostrar” la barriga/panza.
Leer más: ¿Cómo cambiar tu edad en TikTok?
Tras esto Shelby se sintió avergonzada y aseguró que le advirtieron que si volvía a ingresar al establecimiento así, la iban a echar. “Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los tops deportivos, y que no podía mostrar el abdomen”, fueron las palabras exactas de Shelby.
El video de Shelby comenzó a recibir miles de likes, hasta el momento lleva más de 145,4 miles de me gustas en TikTok. Incluso la joven mostró a la cámara lo que llevaba puesto: un top negro de breteles anchos y unas calzas o leggins deportivas de tiro alto.
Shelby comenzó a recibir muchos comentarios. Muchos lograron dejarle su apoyo a través de este medio y destacaron que la decisión fue “totalmente arbitraria”, ya que en ningún gimnasio prohíben entrenar con tops, que justamente son para hacer deporte. Algunos apuntaron un poco más fuerte contra la empresa, destacando que “la echaron por no tener un cuerpo hegemónico”.
Sin embargo Shelby Rodríguez también se ha mostrado en otros videos realizando ejercicios y demostrando que salió adelante a pesar del mal momento que vivió en el gimnasio.