Más Información
¿Quién es el Sonido Polymarchs? Ícono de la música high energy que encenderá la pista en concierto del 31 de diciembre en CDMX
Año Nuevo 2025; estos son los mejores 10 rituales para recibir el año con el pie derecho, según la IA
Una joven se volvió viral luego de contar que fue víctima de mala de praxis. Lauren tenía un tatuador de confianza pero esta vez decidió cambiarlo. Lo que nunca sospechó es que terminaría con daños en su piel luego de realizarse 3 sencillos diseños. Ella solo buscaba que le pusiera dos frases cortas y 3 estrellitas.
Lee también: TikTok: Hombre rompe con su pareja en pleno vuelo y ella explota de ira
Según explicó desde su cuenta de TikTok ella se tomó el trabajo de explicarle al joven: “Quiero ‘ríos y caminos’ en mi brazo, tres estrellas detrás de mi oreja y luego ‘todo con amor’ en mi cadera”. Pero cuando el joven terminó con su trabajo quiso morir. “Estos tatuajes eran tan malos que lloré todo el camino a casa”, sostuvo decepcionada.
Entre lágrimas contó el horro que vivió. Foto: TikTok @laurenhufnagell
Pero tal como mostró en el video lo peor vino después. “No me di cuenta hasta que los terminó y los vi”, sostuvo Lauren. Ella estaba devastada sin saber que lo que aun le faltaba sufrir. Luego de dar a conocer lo espantoso de los diseños el problema mayor fue cuando se despertó al otro día.
Lee también: TikTok: La particular venganza de una perrita cuando la obligan a bañarse
“Al día siguiente, faltaban letras literales. La letra ‘Y’ comenzó a caerse de mi piel”, reveló la joven culpando abiertamente al tatuador por mala praxis. Lauren sostuvo que según su parecer todo se debió a la velocidad con la que los hizo. Fue ahí cuando tomó la decisión de volver con quien debió estar desde un principio.
“Inmediatamente fui a mi tatuador habitual y le mostré todos los tatuajes llorando. Él dijo ‘Santo Dios mío’ cuando los vio”, detalló. Ella explicó que decidió cambiarlo porque el que eligió estaba más cerca de su casa. Ella se había mudado hacía unos días y ahora se encontraba a 7 horas de distancia. Por suerte, se los pudo arreglar y confesó que aunque le quede lejos solo irá a él cuando quiera volver a tatuarse.