El pasado 13 de octubre, un británico de 26 años falleció después de caer del puente de Castilla-La Mancha, en Talavera de la Reina, España.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, estaba acompañado por un compatriota de 24 años cuando cayó del puente de Talavera de la Reina, unos 110 kilómetros al suroeste de la capital de España, según anunció la alcaldía del municipio en un comunicado.

"Según hemos podido saber, habían venido a Talavera para subir al puente y crear contenido para redes sociales, que se ha saldado con este nefasto y triste desenlace", afirmó la concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Macarena Muñoz.

Lee también

¿Qué ocasionó la caída del joven influencer?

Según la prensa española, las fuertes lluvias caídas en Talavera antes del accidente pudieron haber contribuido, al haber dejado muy resbaladiza la superficie.

Con 152 cables metálicos e impresionantes vistas sobre el paisaje circundante, el puente de Talavera atrae desde hace tiempo a amantes del riesgo, influencersy creadores de contenido en las redes sociales, que trepan por él, aunque no esté permitido hacerlo.

"Está totalmente prohibido y (…) hemos reiterado en multitud de ocasiones que no se puede hacer bajo ningún concepto", subrayó Muñoz.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses