Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
La modelo e influencer argentina Antonela Roccuzzo sigue siendo el centro atención para los medios especializados en el espectáculo y la moda. Es que la esposa del futbolista Lionel Messi siempre se ha destacado por su belleza, su simple y elegante estilo para vestir y por ostentar un estilizado cuerpo.
Desde que Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos arribaron a Estados Unidos, se transformaron en una de las familias más interesantes para la sociedad y la prensa. La vida nueva que llevan a cabo en Florida les ha dado a ellos más libertades y tranquilidad, pero eso no quita que se siempre sean motivo de noticias.
Leer más: El particular ritual que tiene Lionel Messi al tomar el desayuno con sus hijos y Antonella Roccuzzo
Un regalo fallido para Antonela Roccuzzo
La esposa de Lionel Messi ha adquirido una gran trascendencia en el mundo del deporte y la moda. Es que Antonela Roccuzzo se destacaba como embajadora de la marca deportiva Adidas y recientemente se convirtió en una de las embajadoras de la reconocida marca de joyas y productos de lujo, Tiffany.
Fue en este marco que Antonela Roccuzzo recibió un regalo de parte de la compañía y la influencer decidió mostrarlo e sus redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió un video en el que se observan dos cajas celestes, con un moño blanco, un ramo de rosas y una tarjeta que se transformó en el motivo de discusión.
Leer más: El gesto viral de Mateo Messi, hijo de Leo, que enamora a sus fans en la red
En la tarjeta que traía el regalo de Tiffany para la esposa de Lionel Messi se lee su nombre aunque con un error ya que el apellido de Antonela es Roccuzzo y en el presente decía "Rocouzzo". El regalo fallido se volvió viral, pero seguramente la modelo argentina no le habrá dado tanta importancia al error ortográfico luego de abrir la caja y encontrar un par de anteojos de sol de alta gama que pronto lucirá.