Más Información
La Navidad es una temporada donde la mayoría de las familias mexicanas aprovechan para pasar tiempo de calidad con su familia, ya sea jugando, saliendo de vacaciones o ¿por qué no? viendo alguna película con un ponche calientito o un chocolate. Y es que en estas fechas decembrinas nunca puede faltar una buena dosis de películas llenas de historias que combinan el encanto navideño con la magia y la comedia, por lo que aquí te dejamos algunas opciones.
Lee también: ¿Cómo es el gusano árbol de Navidad y dónde se encuentra?
Mi pobre angelito
La película que nunca puede faltar en los televisores mexicanos en estas fechas es: "Mi pobre angelito”. Esta cinta estadounidense que fue escrita y producida por John Hughes en 1990 relata la historia de Kevin, quien dio vida el actor Macaulay Culkin, un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo en su hogar accidentalmente en Navidad.
El Expreso Polar
Otras de las películas que no pueden faltar en el repertorio navideño es: “El Expreso Polar”. Estrenada en 2004, esta película fue dirigida por Robert Zemeckis, y distribuida por Warner Bros. Esta cinta basada en el libro El Expreso Polar de Chris Van Allsburg trata sobre las aventuras de un grupo de niños que se dirigen a el Polo norte a bordo de un tren mágico para conocer a Papá Noel durante Nochebuena.
Lee también: Cuatro recetas de ponche para compartir en Navidad
El Grinch
El Grinch es una película animada que no puede faltar en esta época. Fue adaptada del cuento infantil Cómo el Grinch robó la Navidad, escrito por el autor Theodor Seuss Geisel. Esta cinta trata de un ser gruñón de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña, el cual siempre se esta quejando de todo y principalmente odia la Navidad.
Un príncipe de Navidad
En 2017, se estrenó esta película de comedia romántica, la cual cuenta como una joven periodista de una revista estadounidense es enviada al Reino de Aldovia para cubrir una conferencia de prensa con el príncipe heredero Richard, quien está a punto de ser rey en el baile de Nochebuena.
Un padre en apuros
Otra película clásica que no puede faltar en esta época navideña es: “Un padre en apuros”. Esta película estadounidense trata de un padre que nunca tiene tiempo para estar con su familia, ya que es adicto al trabajo, por lo que para compensar el tiempo promete regalarle a su hijo lo que quiera para Navidad.
También te interesará:
Estas son las 15 palabras que tu perro entiende a la perfección
Señalan a Alex Tienda de acosar a sobrecargo y éste responde: VIDEO
¡Enloqueció! Rapero arrastra a fan durante concierto y pide a público patearla
akv/sal