Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
Por medio de Twitter, ahora “X”, se viralizó el video de un tinaco “circulando” en sentido contrario sobre las avenidas Mariano Otero y López Mateos de Guadalajara. El depósito desató una avalancha de memes por lo insólito del suceso.
Decenas de usuarios documentaron el momento en que el objetivo se encontraba “flotando” como producto de las inundaciones generadas por las fuertes lluvias en la entidad.
Arrastrado por la misma corriente, el tinaco gigante chocó con una unidad del transporte público. Además, impidió el paso de vehículos y peatones, quienes no podrían creer que el objeto estuviera a mitad de la calle.
Lee también VIDEO: Así vivieron pasajeros de camión choque contra tinaco "flotante" en Guadalajara
Leer también Lluvias CDMX: ¿cómo solicitar poda de árboles para prevenir que caigan?
Usuarios reaccionan con memes al tinaco “circulando” en Guadalajara
Pese a lo sucedido, no se reportaron personas lesionadas ni daños colaterales provocados por el tinaco que flotó entre el agua de las lluvias.
Tampoco se informó si el depósito fue resguardado para evitar que se estrellara de nueva cuenta con algún automóvil o con los transeúntes.
“Qué surrealista jajaja se fue a buscar el tesoro de One Piece”, “Espero sinceramente que haya sido estrategia de marketing de Rotoplas “, “No puede ir circulando así por la vía pública, necesita placas”, “A veces somos el tinaco Rotoplas y yo contra el mundo”, fueron algunos de los comentarios que invadieron las redes sociales.
Otras personas más sacaron su lado cómico y reaccionaron con memes:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Leer también Huracán Hilary: ¿cómo se elige el nombre de los huracanes?
¿Cuándo termina la temporada de lluvias 2023?
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, la temporada de lluvias en México arrancó el pasado 15 de mayo, siendo el periodo de julio y septiembre cuando se registran con mayor intensidad.
Pese a que las fechas varían conforme la región geográfica, la temporada podría extenderse hasta el mes de octubre.
Ante ello, Protección Civil y las autoridades recomiendan tomar precauciones ante el incremento de inundaciones, deslaves, desbordamiento de ríos y hasta la caída de objetos o árboles.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh