Medio Metro se lanzó contra Alfredo Adame , luego de que el actor protagonizó una pelea callejera el pasado jueves en Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el bailarín de TikTok y sonideros, José Eduardo Rodríguez, calificó al actor.
Ello, luego de que el jueves se dieron a conocer videos de un supuesto altercado vial protagonizado por Alfredo Adame. En las imágenes se observa al actor cruzar la calle aparentemente para dirigirse a su vehículo, cuando es alcanzado por un hombre y ambos comienzan a discutir.
El hombre toma un palo y comienza a golpear al actor, quien queda sometido sobre el pavimento. El agresor también le aplica una llave china, hasta que se acercan otros automovilistas y les advierten: “ya estuvo”.
Lee también ¡No aprende! Alfredo Adame y todas las peleas callejeras que ha protagonizado
El video se viralizó en redes sociales debido a que los internautas reconocieron al protagonista del altercado vial: Alfredo Adame . Se desconoce qué detonó el altercado que provocó que el actor llegara herido al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
La mañana del jueves el actor llegó con una herida en la cabeza al AICM para abordar un vuelo hacia Villahermosa, Tabasco. Debido a la profundidad de la lesión requirió de sutura.
Medio Metro tomó sus redes sociales para opinar respecto a la pelea de Alfredo Adame:
“Alfredo Adame es el mexicano más ridículo para pelear”, se lee en el tuit publicado desde su cuenta oficial.
Lee también ¡Otra vez! Pelea callejera de Alfredo Adame vuelve a ser inspiración de memes en redes sociales
Foto: Twitter.
José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro se viralizó en TikTok por hacer pasos de baile durante los eventos de sonidero de Sonido Pirata.
Es oriundo de León, Guanajuato, se hizo famoso en redes sociales y eventos por aparecer vestido con el atuendo de “El Chavo del 8” de Roberto Gómez Bolaños.
Foto: Alberto González.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal