Más Información
La euforia por la temporada 2 de El Juego del Calamar, no deja de ser tendencia en redes sociales, pues los usuarios continúan a la expectativa de la continuidad de la serie coreana, que prometió estrenar su temporada final en este 2025.
Debido al gran éxito de la serie coreana, McDonald’s, el famoso restaurante de comida rápida, decidió lanzar un menú especial inspirado en El Juego del Calamar, generando gran revuelo entre los fanáticos de la macabros juegos.
Leer también: El Juego del Calamar; ¿quién es Chul-su, nuevo personaje que aparecerá en la temporada 3?
McDonald’s lanza menú especial inspirado en El Juego del Calamar 2
En redes sociales se viralizó uno de los video promocionales del menú especial que lanzó McDonald’s, inspirado en la segunda temporada de los El Juego del Calamar, en la que personas disfrazadas como los participantes de los juegos llegaban a uno de los restaurantes y eran atendidos por los temidos guardias enmascarados.
Este menú es servido en una caja promocional donde aparece la icónica muñeca del juego “luz verde, luz roja”, Young-hee, además de coloridas referencias a las figuras geométricas que aparecen a lo largo de la serie.
En la caja de edición limitada, se puede encontrar una Big-Mac o 10 piezas de nuggets de pollo, papas fritas y refresco. Lo que hace aún más especial al menú es el postre, pues contiene una réplica del “dalgona candy” para vivir una experiencia igual a la serie.
Esta comida viral, fue un lanzamiento exclusivo de McDonald’s Australia y, aunque miles de usuarios anhelan que este menú especial llegue a distintas regiones del mundo, no está contemplado que llegue a más países.
También te interesará:
Mapean sismicidad en México; 2024 registró más de 33 mil temblores, 129 con epicentro en CDMX
dcs