José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como original, se convirtió en tendencia en por los tratos que recibió por parte de su mánager. El influencer fue atacado durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

La fama de Medio Metro no llegó en vano. El exintegrante de Sonido Pirata ha participado en diferentes programas de televisión, pero no todo ha sido bueno en su trayectoria. En plena carrera en ascenso, sus fanáticos se muestran preocupados por la situación con su representante.

Lo anterior se debe a que no es la primera vez que el mánager de Rodríguez recibe acusaciones por las actitudes que demuestra hacia el influencer. En una de las polémicas que protagonizó, le gritó a Medio Metro en pleno show y hasta le prohibió dar autógrafos.

Medio Metro es uno de los personajes más virales de internet. Foto: Facebook Medio metro oficial
Medio Metro es uno de los personajes más virales de internet. Foto: Facebook Medio metro oficial

Leer también

¿Por qué los fans de Medio Metro acusaron a su mánager de humillador?

José Eduardo Rodríguez asistió a un evento en Puebla, acompañado por su mánager, el bailarín visitó las “Micheladas La Patrona”, un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas.

Como es costumbre, el influencer realizó una transmisión en vivo donde sacó sus mejores pasos de cumbia junto a una mujer. Sin embargo, su representante le comenzó a hacer comentarios en un tono agresivo.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas y son 10, así que son 10 canciones”, se escucha que le indica a Medio Metro. Seguido, el mánager se dirigió a Rodríguez con palabras como “esclavo”.

Estamos en vivo En Micheladas La Patrona Puebla

Posted by Medio metro oficial on Monday, March 20, 2023

Leer también

“Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, le ordenó. El sujeto también le reclamó “Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño Medio Metro”.

Con golpes en la cabeza, el representante le dijo “lo que tenemos que hacer por unas órdenes de alitas para que sean de a gratis”. Al cabo de unos segundos, el bailarín se volteó y salió del establecimiento.

La actitud del representante desató el enojo de los fans de Medio Metro, quienes expresaron sentirse inconformes con el trato que está recibiendo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

foh / sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses