Luego de que una joven polaca causara revuelo al decir que creía ser Madeleine McCann , la pequeña que desapareció en Portugal en 2007 , la familia de la menor rompió el silencio y se mostró a favor de hacerse una prueba de ADN, como pide la joven.
De acuerdo con The Mirror, la familia de Maddie habría aceptado realizarse la prueba. “La familia no quiere correr riesgos y está dispuesta a investigar todas las pistas. Es importante que tengan en cuenta todos los factores.
En este tenor, algo ha llamado la atención y es su parecido físico, en específico el de uno de sus ojos, una rara condición conocida como coloboma.
Foto: IG @iammadeleinemccan
Lee también Familia de Madeleine McCann, dispuesta a hacerse prueba de ADN, dice diario
Los colobomas del iris pueden lucir como una segunda pupila o una ranura negra en el borde de la pupila. Esto le da a la pupila una forma irregular. También puede aparecer como una fisura en el iris, desde la pupila hasta el borde de este.
Lee también Tienes que verlo! La luna estará en conjunción con Venus y Júpiter
Un coloboma pequeño (especialmente si no está adherido a la pupila) puede hacer que una imagen secundaria se enfoque en la parte posterior del ojo. Esto puede provocar:
Visión borrosa
Disminución de la agudeza visual
Visión doble
Imagen fantasma
Wandelt, la joven de 21 años que podría ser Maddie, se hizo viral en redes sociales por compartir “evidencia” de su parecido físico con la pequeña desaparecido. En los videos, la joven manifiesta que no está segura de su verdadera identidad o edad. Por esta razón, y tras varios análisis a las fotos de ella y la menor desaparecida, decidió pedir una prueba de ADN.
“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdenme”, escribió la mujer en el perfil de
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
om