Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Lupita Nyong'o es una actriz nacida en la Ciudad de México, pero de ascendencia keniana. Su padre, Peter Anyang Nyong’o, decidió exiliarse junto a su familia en tierra azteca porque fue un político de oposición.
En una plática con EL UNIVERSAL, contó que ha pesar de haber vivido en México (Taxco), durante su adolescencia, no tiene buenos recuerdos; pues sufría discriminación por su color de piel.
A pesar de ello, mencionó que la comida mexicana sigue siendo su favorita y en su casa de Nueva York, tiene algunos adornos mexicanos provenientes de distintos lugares como San Miguel de Allende.
Lee también: En TikTok, "Acróstico" de Shakira se vuelve "trend" para presumir a los perrhijos
La artista keniana es muy reconocida por su trabajo, prueba de ello es el premio Óscar que recibió en 2014, en la categoría a mejor actriz de reparto por la película “12 años de esclavitud”.
Además, ha participado en películas como: “Black Panther”, “Black Panther: Wakanda Forever”, “Star Wars: Episodio IX”, “Star Wars: Episodio VIII”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”, “El libro de la selva”, entre otras.
Lupita Nyong'o motiva a las personas con especial mensaje en Instagram
Recientemente, Lupita Nyong'o, publicó una serie de fotografías y videos en los que presume su nuevo look.
Mediante una publicación en Instagram, explicó que el año pasado asistió a una boda en Pakistán, y el look de la novia la dejó impactada, sobre todo, por el arte de los tatuajes en henna.
Es común que las novias en la India, Pakistán o Marruecos se pinten o tatúen las manos y los pies de forma temporal con henna para atraer la buena fortuna a su matrimonio, a este ritual se le conoce como “Mehndi”.
Lee también: "Nikki", la perrita que se viralizó por deambular con su peluche en calles de EU durante días
Lupita explica que tras ese suceso se prometió a ella misma que buscaría la oportunidad para tener un diseño en su piel. Tiempo después, coincidió con la persona que le realizó el trabajo a la novia de Pakistán.
Fue así como se convenció de tatuar temporalmente su cabeza, a pesar de saber que podía salir mal, o de que recibiría varias críticas: “Estaba emocionada y aterrada, pero el resultado fue hermoso: audaz y elegante”, describió.
Asimismo, invitó a sus seguidores a perder el miedo por los cambios: “Atrévete a buscar la belleza de otras maneras”, escribió.
Algunos de los comentarios en su publicación fueron los siguientes: “Te quedó hermoso, eres mi inspiración”, “¡Esto es tan hermoso y tú también!”, “Es una verdadera obra de arte, qué encantadora”, “Buscar la belleza también significa atreverse a ser diferente. Simplemente hermoso”, entre otros.
ayef/sal